Introduzca la palabra a buscar

Preguntas frecuentes

Todos los productos que Comacsa comercializa son minerales no metálicos y son extraídos de nuestras concesiones mineras, son productos de origen natural.

Comacsa cuenta con las suficientes reservas de mineral en sus concesiones mineras y en sus plantas de producción que garantizan la demanda del mercado nacional e internacional.

Contamos con servicios de asesoría técnica en especificaciones, uso y aplicaciones de los insumos industriales, así como asesoría comercial a todos los sectores industriales que atendemos.

En función al sector, los volúmenes y a la frecuencia de compra, COMACSA le asignará un representante para atenderlo de forma personalizada o a través de nuestro central telefónica.

COMACSA garantiza la atención de los pedidos dentro de un rango de 24 a 48 horas dependiendo de los volúmenes que se requiera.

Si, contamos con una infraestructura de transporte que brinda servicios de exclusividad a nuestros clientes, asegurando la entrega oportuna.

Ud. puede comprar desde una bolsa. Nuestra  línea de minerales industriales tiene productos de 20 kg a 50 kg y nuestra nueva línea ACSA para el sector autoconstrucción en presentación de 1kg.

Por ser producto inerte no tiene fecha de vencimiento, a excepción de los cementos y cales

Para obtener una línea de crédito deberá mantener un buen historial crediticio en las centrales de riesgo, para mayor información contáctese a nuestra central telefónica.